Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 26 de marzo de 2013

Domingo de Ramos


Domingo de Ramos
El bien siempre presente de Dios me bendice.
Al comenzar mi día, celebro la presencia guiadora de Dios en mi vida. Establezco la intención de enfocar mi mente en la luz de Dios. Sé que aun en tiempos oscuros, el camino correcto es iluminado para mí. El amor y la luz de Dios llenan mi mente y mi corazón.
Jesús enseñó que el Reino de los cielos está cerca, y yo reclamo un estado mental celestial. Sólo pienso en la paz, el gozo, el amor y el bien de Dios. Los sentimientos de duda, temor o preocupación son vencidos por el poder de las ideas divinas. Cualquier inquietud acerca de un reto se disipa al celebrar el bien de Dios. Pongo a Dios primero y me envuelvo en Su amor. Mi vida es bendecida infinitamente.
Tomaron ramas de palmera y salieron a recibirlo, y clamaban: “¡Hosana! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”—Juan 12:13

0 comentarios: