Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 9 de octubre de 2012

MENSAJE DE LOS ANCIANOS HOPI: LOS CAMBIOS DE LA TIERRA ESTAN YA SOBRE NOSOTROS.

MENSAJE DE LOS ANCIANOS HOPI: LOS CAMBIOS DE LA TIERRA ESTAN YA SOBRE NOSOTROS.

 
Los ancianos de la tribu de indios Hopi dicen que los cambios de la tierra ya estan sobre nosotros.

Durante las semanas pasadas ha habido unos pocos eventos que nos han llamado la atención, para examinarlos.

De una manera inaudita y en una forma totalmente inesperada, los ancianos Hopi por primera vez en la historia han compartido abiertamente con el mundo sus sagradas y por lo tanto secretas profecias.

 Robert Ghost Wolf, el conocido profeta nativo americano y autor, arreglo el que dos ancianos Hopi aparecieran por tres horas en el programa que se difunde en el ámbito nacional por Art Bell.

 En este programa ellos discutieron sus sagradas y secretas profecias.

Aquellos quienes han tenido un acceso limitado a esas profecias en el pasado nos han dicho que las profecias de los Hopi acerca de los cambios en la tierra, son unas de las mas antiguas y acertadas que hay en el mundo.

 Los ancianos se han decidido a hablar ahora porque ellos creen que hemos cruzado el punto en donde no hay retorno y que los cambios mayores son inminentes, comenzando dentro de los próximos pocos meses. 

 Es su esperanza el “suavizar” los efectos apelando a todos que regresen a una mas simple y espiritual forma de vida.

El mes pasado el renombrado autor, canalizador y protector del medio ambiente Rev. Fred Sterling, en Esfuerzos Espirituales trajo este mismo mensaje, enfatizando que “El gran cambio” ya ha comenzado.

 Ya esta sucediendo ahora.
En otros eventos recientes, Gordon Michael Scallion, Robert Ghost Wolf, y otros profetas modernos, comenzaron a predecir para este verano cambios mayores en la tierra, especialmente notables en el estado de California entre otros estados.

 Y ahora los Ancianos Hopi han traido este mismo mensaje a traves de la radio nacional.

Esta la tierra cambiando? El gran Vuelco o Cambio esta sobre nosotros? Que es lo que tenemos que hacer?

Yo les ofrezco la siguiente respuesta.

 Antes que nada, si ustedes estan en estado de negacion, sobrepasenlo, abran sus ojos, miren a su alrededor. 

Como esta el tiempo en sus bosques?

 Tal vez es un poco diferente a como lo ha sido anteriormente en esa epoca del año? Traten de encontrar que es realmente lo que esta sucediendo.

 Esto por supuesto que no lo van a encontrar mirando “Copia Dura” en la televisión o hasta en el noticiero de la tarde. 

Ustedes tienen que dejar a un lado los escandalos políticos acerca de quien esta durmiendo con quien, y comenzar a ahondar un poco mas profundo para encontrar las cosas de importancia real.

Sabian ustedes que se ha visto tornados que por primera vez en la historia estan rotando en la forma incorrecta?

 Sabian ustedes que en algunos lugares en México, la temperatura de suelo esta sobrepasando los 200 grados?

 Sabian ustedes que durante una semana el pasado mes de Junio, vieron 772 temblores registrados en California-Nevada, en las orillas cerca del lago Mammoth?

0 comentarios: