Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

sábado, 17 de octubre de 2009

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE DE CANCER Y LA MUJER CANCER


Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido.
Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera.
El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.

COMO CONQUISTAR A LA MUJER DE CANCER

Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas.
No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vul nerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera.
Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.

0 comentarios: