Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 17 de noviembre de 2009

A SAN MARCOS CON ESTA VELA ME LO AMANSAS AQUIEN YO QUIERO


CON UNA VELA REZAS LA ORACION Y LUEGO LA PRENDES

Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS. Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a (el nombre de el) así como amansó al león y a las otras fieras del monte, yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi (tu nombre) no podrás con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas (el nombre de el) te han de faltar. Solo conmigo podrás estar...

Otra:

Glorioso San Marcos de León, Tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a __________ y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, asimismo amanses a mis enemigos, que tu sabes cuántos son. Para que reine la armonía entre _________ y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía.
Se enciende un cabo de vela, se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros, y 3 Avemarías a nombre y apellido de la persona deseada.

0 comentarios: