Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 17 de noviembre de 2009

RITUAL DE LOS VELONES DEL AMOR


Hay un sortilegio muy simple que se conoce como

"Los velones de San Marcos de León".

Un viernes cualquiera, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona a quien se quiere enamorar.
Sobre esta hoja escrita se queman durante cinco días seguidos cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se salmodia en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.
Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre dichas cenizas que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo del oficiante.
Este curioso ritual fue muy utilizado por cortesanos y cortesanas de la aristocracia de Venecia, las cuales acostumbraban a soplar las cenizas, cerca de la iglesia veneciana de San Marcos.

0 comentarios: