Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 17 de noviembre de 2009

RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS


RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA

También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente:
Un limón.
Siete clavos plateados.
Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".
Curiosamente algunos esoteristas creen que este ritual pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este ritual

0 comentarios: