Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 24 de noviembre de 2009

PETICION AL ANGEL ABUNDIA, PARA LA ABUNDANCIA



Tráenos Abundia toda tu Abundancia.

Tráenos caudales de tus riquezas,Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,Tráenos verduras, tráenos dulzura.Tráenos también oro bendito,Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.

Tráenos, tú, prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundanciaY abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,De la Abundancia te pedimos a ti con amor,Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.

Te agradecemos a ti señora Abundia,Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén

OTRA ORACION

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina.

Extiendo mis brazos hacia ti.

Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto

Así es, Así es, Así es.

esta oración se reza 21 veces o 108 si es que tu necesidad es imperiosa.
A ella le gustan los cítricos, el pie de limón y las velas verdes o doradas

0 comentarios: