Presentacion

Muy buenas a todos, soy una vidente profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo esotérico, con colaboraciones en radios en mi haber entre otras.


No tengo necesidad de preguntarte como hacen otros profesionales para respondera tus preguntas, tus dudas y tus preocupaciones, tú expones tu pregunta sobre el tema que deseas saber y yo, mediante el tarot responderé a la misma.

Me avalan muchos clientes en mis predicciones y aciertos, el tarot está para aconsejar, guiar y reconducir los caminos y yo, estoy para ayudarte a lograr que tu camino sea el deseado y esperado.


Si quieres saber que te depara el futuro, resolver tus dudas y preocupaciones, si tu alma gemela aparecerá pronto o como te afectará la crisis en la que vivimos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi cuenta de correo y exponer tu consulta.


Te responderé a todas las preguntas que me realices, la consulta se realizará previo pago en PayPal.

martes, 17 de noviembre de 2009

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA , PARA QUE REGRESE EL SER AMADO


ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón de N, N párame delante de el para que no tenga gusto ni comiendo.
Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. N, N yo te conjuro, re conjuro y tu no has de tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima sola que los dos sólitas estamos, los dos sólitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a la persona que se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con N. N. si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no pueda hacer nada;
por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.
Este conjuro es para hacer venir a una persona a la cual usted estime con amor.
Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración

0 comentarios: